Ellos a través de su página de Facebook, publican fotos y videos de los delincuentes para identificarlos, a bordo de sus mototaxis hace más de un año le hacen frente a la delincuencia en San Juan de Lurigancho que a toda hora ataca a sus vecinos sin compasión.
“Mandan videos de robos y nosotros que estamos por la zona la identificamos entonces te da la alerta en el Whatsapp y todos los compañeros comienzan a buscar el mototaxi”, cuenta Rudy Guevara.
En esta lucha contra la delincuencia que han emprendido estos héroes sin capa, lejos de recibir aplausos de sus autoridades ha sido blanco de ataques por parte de los agentes municipales de San Juan de Lurigancho quienes luego de intervenirlos decomisan sus vehículos para luego cobrarles elevados montos para retirarlos del depósito.
Ni las amenazas de muerte dirigidas hacia ellos dicen podrán detenerlos. Los integrantes de este grupo de mototaxistas en San Juan de Lurigancho están dispuestos a batallar contra el delito, solo piden resguardo policial, y un canal más directo para comunicarse cada vez que identifican a un delincuente, o un vehículo robado por estos malos sujetos, que han encontrado en esta brigada un verdadero dolor de cabeza para sus pretensiones.
Comments