Una de las hermosas funciones más esperadas por el publico peruano es el espectáculo sobre hielo en la Cúpula de las Artes, del 12 al 20 de noviembre.
La historia nos cuenta que “Odette”, una princesa que se convierte durante el día en cisne blanco por hechizo del malvado “Von Rothbart”, maleficio que acabará solamente cuando ella encuentre el verdadero amor. El “Príncipe Sigfrido” se enamora de la princesa y logrará que recupere su figura humana.
“Este montaje es una versión libre del cuento ruso. Que se realice sobre hielo es un arte novedoso para todo el mundo. Pone a prueba a los artistas que, al mismo tiempo, tienen que bailar, actuar, sincronizadamente”, dice a La República en perfecto castellano Oksana Kordiyaka, representante y coordinadora del grupo.
“El lago de los cisnes sobre hielo”, además de ofrecer una coreografía con grandes artistas de la danza y el patinaje, exhibe hermoso vestuario así como está acompañando con un fondo musical con piezas de del maestro Piotr Illich Tchaikovsky.
Comments