top of page
Foto del escritorinfiltrados247

Alejandro Sánchez: “No voy a permitir que me humillen”

Alejandro Sánchez, quien es dueño de la casa del jirón Sarratea en Breña donde el presidente Pedro Castillo realizó reuniones anteriormente, se pronunció clandestinamente a la orden de detención preliminar en su contra por 10 días.


Por una publicación en su cuenta de Facebook, Sánchez señaló que no ha cometido ningún delito y no tiene nada que decir para someterse a la colaboración eficaz, manifiesta que no se entregará a la justicia ni permitirá que se vaya en contra de sus derechos.

“No voy a hacerme una auto incriminación, no voy a permitir que estropeen mis derechos, que me pongan las esposas y me humillen, eso jamás, ¡sobre mi cadáver! No voy a permitir que me pongan a la cárcel 3 años y después me digan que no tengo ningún delito”, menciono el señor Alejandro Sánchez.

El último martes, el Poder Judicial ordenó la detención por el plazo de diez días contra Alejandro Sánchez Sánchez como parte del operativo denominado ‘Valkiria II’ que realizo la Policía y el Ministerio Público, sin embargo, cuando la Policía llegó a su domicilio se encontraba como no habido.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page